martes, 27 de enero de 2009

MARK RYDEN; me da miedo, pero me gusta...








Mark Ryden es un artista que conocí hace bastante tiempo, por aquel entonces los Red Hot Chili Peppers editaban "One Hot Minute" y compre el disco original (todo un derroche monetario para mi pauperrima economía de adolescente) al abrirlo en casa me quede impactado por las ilustraciones, su magia me cautivo. Ocho años después llego el intelnel y de una manera misteriosa redescubrí al autor de esas deliciosas imagenes, pude adentrarme en su particular universo mágico y tétrico, inocente y perturbador. Aquí tenéis una pequeña muestra de su obra, si os seduce y queréis mas ya sabéis: www.markryden.com

6 comentarios:

  1. Ummmm!!!! estéticas muy cuidadas, miradas inquietantes de esas que hacen que tus ojos se fijen en ellas irremediablemente, y mientras observas te transmite sensaciones extrañas que te incomodan pero ... a la vez te atráen... son como el peligro... no está nada mal..., es como ver el infierno a través de una mirada...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LA DEFINCICION QUE HA DADO JULI....
    ES MUY INTERESANTE....CUANDO TENGA TIEMPO O MEJOR DICHO NO TENGA MOROS EN LA COSTA, ECHARE UN VISTAZO A SU OBRA...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. gracias diego
    ya te dije que me parecia genial el dibujo de las niñas tomando el tea
    ahorita mismo me meto en la pagina...yeahhhh

    ResponderEliminar
  4. Cúal de los teletubies era el del lado selvaje de la vida?

    ResponderEliminar
  5. El de amarillo!!! Seguro que es ese..el muy cabrón es el que más miedo me da...LLEVA EL 13!!

    ResponderEliminar
  6. me da la sensacion de estar en u na pesadilla, de la cual me parece que soy parte , es increible la exprecion de cada rostro y mas aun de las cosas que tiene ojos y son cosas que son tan animadas que parecen reales,me gustaria saber porque en cada obra aparece en algun lado u objeto un solo ojo .. que significara para el??

    ResponderEliminar